Quiénes somos

Somos una alternativa de comunicación, de difusión de valores y entretenimiento, a través de la transmisión de mensajes positivos a nuestros radio escuchas mediante temas de orientación católica, noticias positivas y música que impulsen el estado de ánimo positivo de las personas.

Todo esto con el fin de brindar una perspectiva positiva a todos los mensajes negativos que están a nuestro alrededor.

Misión

Promover entre los católicos un mayor acercamiento con su religión, para que verdaderamente conozcan y vivan los valores de la iglesia creada por Jesús y estructurada por San Pedro y los primeros apóstoles, a través de la difusión de programas que informen de una manera sencilla y clara (evitando el uso de términos confusos o poco conocidos) sobre el texto de la Biblia , y los demás principios de la iglesia católica y puedan aplicar esos fundamentos que nos dio Dios, a su vida cotidiana, como la única defensa real que tienen las personas, contra los grandes problemas de todo tipo que afrontan en este siglo XXI.

La paz comienza con una sonrisaMadre Teresa de Calcuta

Visión

Difundir el evangelio y los principios de la iglesia católica, nacional e internacionalmente.

La transmisión de programas de diversa naturaleza, que informen a las personas sobre las distintas alternativas de acción que pueden llevar a cabo, para mejorar su vida en los aspectos personal, familiar, social, cultural, financiero, comercial, entre otros, siempre con una visión positiva de la vida.

Estadísticas de visitas

796979
TodayToday180
YesterdayYesterday500
This_WeekThis_Week865
This_MonthThis_Month10191
All_DaysAll_Days796979

Lectura

*Lunes, 18 de Septiembre 2017*

La imaginación puede perturbarnos mucho en la oración porque nos lleva a todas partes y nos distrae. Pero no hay que luchar contra ella, porque es peor. Es mejor apartar dulcemente las imágenes interiores y dejarlas pasar, volviendo suavemente a la presencia del Señor. Pero también podemos pedirle al Espíritu Santo que sane y ordene nuestra imaginación para que nos ayude a orar. 

La imaginación es algo bueno y precioso si se la entregamos al Espíritu Santo. Entonces, podemos imaginar las manos de Jesús que acarician, o sus brazos que sostienen, o sus ojos que miran con serena ternura, o simplemente su rostro, su figura que nos invita a un abrazo, o a descansar a su lado. Estas son buenas maneras de introducirnos en su presencia. 

En ese encuentro, es posible que imaginemos que él abre su pecho y derrama en nosotros ese manantial de fuego que es el Espíritu Santo.Así, el Espíritu Santo puede ayudamos con su luz, para que aprendamos a utilizar nuestra imaginación con habilidad y creatividad, de manera que sea nuestra aliada en la oración, y no nuestra enemiga.

*Mons.*
*Víctor Manuel Fernández.*